miércoles, 15 de enero de 2014

Prohibido Enamorarse de Adam Walker

Sipnosis:

 Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


Opinión Personal

Humm... no se como describirles este maravilloso libro. Definitivamente me encantó. mmm... suena irónico por el título, pero terminé ADORANDO a Adam. Simplemente lo amas. A pesar de ser un idiota (adorable), es una especie de chico perfecto. Me comprenderán cuando lean el libro ;)
Bueno, literalmente, cada capítulo me dejo con una sonrisa de boba y deseando poder encontrar un Adam Walker para mí. Sí lo sé, suena demasiado cursi pero es verdad. ¡Por que no existen chicos así?, y si los hay ¿dónde demonios están? 
Con respecto a los personajes, mi favorito es obviamente Adam. Anna(personaje principal) por su parte me parece divertida; sin embargo, en ciertas ocasiones se hace demasiado predecible. A quien ODIO es a Marie ¿por qué? pues por todo lo que le hace a la pobre Anna.
En ciertas ocasiones encuentras demasiado drama, por ejemplo el carácter sobreprotector del padre de Anna, pero pasan desapercibidas por las situaciones superdivertidas en las que Adam se enfrenta a su "suegro"... les aseguro que no dejaran de reír. Bueno no solo Adam les hará reir, sino también otros de los peronajes como la loca madre de Anna o incluso sus compañeros de trabajo.
Cierto, me olvidaba decirles que el libro lo pueden descargar en PDF completamente gratis.
 Aqui
Dercarga
 Para los que quieran seguir esta hermosa historia aquí el link del blog de Lía en el que cuelga cada capi nuevo del 2do libro http://refugiosdepapel.blogspot.com/search/label/Prohibido%20Enamorarse%20de%20Adam%20Walker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...