lunes, 13 de enero de 2014

Onyx (Saga Lux)

v Título Original: Onyx
v Autor(a): Jennifer L. Armentrout
v Editorial: Plataforma Neo
v N° de páginas: 424
v Género: Ficción Young-Adult
v Serie: Saga 3/5

Sipnosis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Opinión Personal:

Acabo de terminar este libro y déjenme decirle que me quede en coma literario shock. El final es demasiado perturbador no encuentro otra palabra para describirlo. Definitivamente se complementa demasiado bien con Shadows.
Con respecto a la relación de Daemon y Kat(que se encuentran conectados por una especie de poder extraño), creo que adoraran la manera de actuar de Daemon para ganarse el amor de Katy. También encontramos los siempre presentes celos por la llegada de un nuevo personaje que les sacaran más de una sonrisa boba como a mí. Onyx te mantiene al borde de la desesperación y el suspenso en muchas ocasiones. Es impresionante como poco a poco se van revelando secretos y engaños de quienes parecían inocentes.
La presencia de nuevo enemigos, hace que las relaciones entre algunos personajes se resquebrajen, haciéndolos más vulnerables al peligro.
En resumen, Onyx es un libro donde podremos descubrir infinitas verdades que se aclaran con el previo complemento que nos ofrece Shadows. La historia esta llena de emoción y expectación por encontrar la "verdad". El final, suspenso total, simplemente me dejo pensando "oh por Dios, necesito leer Opal AHORA!!!!!"

 La saga continúa con Opal

Puntuación:
5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...