domingo, 12 de enero de 2014

Shadows (Saga Lux)


v Título Original: Shadows
v Autor(a): Jennifer L. Armentrout
v Editorial: Plataforma Neo
v Género: Ficción Young-Adult
v Serie: Saga 2/5

Sinopsis:

Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams.
Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas eran.... bueno, divertidas. Pero dado que los Luxen debian mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse seria una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.
Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.
Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia. Y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino tan inevitable como su amor.



Opinión Personal:


Este es una especie de libro perdido de la saga. Porque la historia ocurre antes de Obsidian. Sí, es la historia de Dawson y Beth. Es interesante y superimportante que lo lean antes iniciar con Onyx, ya que ayuda a entender ciertas cosas que encontraremos en el siguiente libro. Lo que quita un poco el suspenso es que sabemos por Obsidian como terminará todo. Eso como que nos mantiene un poco en la realidad; sin embargo es esencial prestar atención a todos los detalles, ya que alguno de ellos quizás nos puedan dar alguna pista de lo que sucederá en el próximo libro ;)
A pesar de todo este atasco, con la premeditación del final, la historia es muy divertida y en ciertas ocasiones pensé que dicho final puede cambiar. Bueno quien sabe, quizás cambie un poquito.
Acerca de los personajes, puedo decirle que Dawson(hermano gemelo de Daemon)... si es exactamente igual que Daemon fisicamente... pero es mas amable y comunicativo. Beth por su lado es mas segura de sí misma. Dado estos factores, es comprensible entender que la relación entre estos dos personajes se inicie rapidamente.
Para terminar, debo decirles que este libro me parecio más como una preparación para Onyx. Cuando leía, una pequeña parte de mi decía "ohh quiero acabarlo ya para continuar con Onyx", porque sí lectores, les confieso que Obsidian nos deja con un final, deseando más.

La saga continúa con Onyx

Puntuación:
3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...