jueves, 30 de enero de 2014

Se Solicita Novio... ¡Urgente!


Hola :)
Estuve un poco alejada del blog estas semanas, pero vuelvo con dos libros recién leídos. El primero es SE SOLICITA NOVIO...¡URGENTE! de Lía Belikov.
Empecé a leerlo sin demasiado interés. En un comienzo, la historia me pareció un poco fría. No es uno de esos comienzos que te atrapan desde el inicio(o por lo menos no a mí). Sin embargo; con el transcurso de la historia, esta comenzó a tomar forma.
Si me dijeran que describiera esta historia en una palabra, esta sería INESPERADA. Sip, como leyeron, inesperada. Como les dije, el inicio me pareció la típica historia de amor, te haces una idea básica de como va a terminar todo(lo que por cierto me resulta completamente aburrido), pero luego nuestra historia da diversos giros y qué giros, que dan como resultado un final totalmente imprevisto.
Debo admitir que no me enamoré de ningún personaje(sí, lo sé, eso es un poco raro en mí, pero comprendan, leí este libro justo después de terminar con Origin- Saga Lux #4, quizás este dejó una valla muy alta). A pesar de eso, me divertí muchísimo con todo lo que le ocurre a la pobre Jade.
En ciertas parte de la historia se me hizo un poco difícil ubicarme en el tiempo, incluso tuve que releer algunos párrafos para no perderme entre el presente o los recuerdos.
Lo que más me sorprendió es el Prólogo. Como dije la historia tiene un final lindo y un toque esperanzador, pero el Prólogo, lo derriba completamente, dejándonos deseando otro tipo de final. No se si habrá una secuela, aunque lo más probable es que sí, ya que el prólogo te deja con demasiadas emociones encontradas y con un gran desconcierto un mega-desconcierto..

Sinopsis:
"Condición: Desesperada¿Cómo llegué a ese estado?
Pues sencillo. Después de varios intentos en el amor te vas dando cuenta de que a veces es mejor estar sola que mal… pfft ¿A quién engaño con esa mierda? Llevo toda mi vida esperando conocer a alguien –bueno–, bueno. En todos mis 17 años que me haga sentir esa chica especial que sé que soy por dentro. Desesperada por que algún chico lindo se fije en mí y que el romance surja como en un cuento. Pero te lo aclaro por si no lo sabías: Eso de “felices por siempre” es solo una frase que pega muy bien como el final para una historia; ¿Lo de que el príncipe se case con la que le quede la zapatilla? Sí, eso se lo dejamos a los cuentos porque no es así como se manejan las cosas en la vida real, noooo, la vida no puede ser así de bella en cuanto hablamos de amor y de chicos. En la vida real un chico lindo jamás fijaría sus ojos en una persona como yo (a menos que sea para preguntar por mi hermana mayor –Ella es la bonita–, ya que por lo general tengo un magnetismo que solo atrae a chicos feos (o como a mí me gusta llamarlos: desafortunados en la genética) es como un radar que los llama como abejas a la miel. En fin, he decidido que en estos momentos si no quiero llegar a ser una jamás besada tengo que recurrir a cualquier clase de método, ya sabes lo que dicen: a tiempos desesperados… medidas desesperadas."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...