lunes, 24 de marzo de 2014

Saga Beautiful Disaster #1

Hola readers :)
Se que he abandonado el blog últimamente. He estado ocupada con algunas cosas y hace poco comenzaron mis clases en la universidad. Bueno de igual forma he regresado. No creo que pueda publicar muy seguido pero trataré de no abandonarlos!! En fin, hoy les traigo la reseña de un libro que me encantó: Beautiful Disaster. 
Había leido muuuchas reseñas y recomendaciones de este libro y bueno lo comencé hace unas semanas. 
Muchos comentarios que leí sobre el libro amaban a Travis Maddox. Déjenme decirle que en los primeros capítulos Travis no me gusto nada. Sin embargo conforme fui avanzando la lectura me fui enamorando de él. Con esto quiero rescatar la forma en que McGuire hace madurar a Travis.  Amo la forma en que muestran a un Travis rudo pero al mismo tiempo tan tierno.
Otra sorpresa para mí fue el personaje de Abby. Incialmente se muestra a Abby como una chica tierna y muy inocente. Por lo menos me dió esa impresión; sin embargo conforme nos vamos adentrando en la lectura, nos vamos dando cuenta que Abby  tiene una especie de pasado oscuro. Esto es en parte lo que agrega emoción y suspenso a nuestra historia. 
Me gusta esta historia porque muestra la relacion de Travis y Abby como una relación demasiado frágil y no puedes adivinar en que momento se puede romper. 
Bueno no quiero hacer ningún spoiler y sé que si sigo escribiendo puede que sin querer suelte alguno. Solo quiero decirles que esta es una hermosa historia de amor, que nos enseña que de la amistad al amor no hay casi nada.



Titulo: Original: Beautiful Disaster
Serie: Beautiful #1
Autor: Jamie McGuire
Sinopsis: 
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aún sabe que ha encontrado a su igual.


Puntuación:

3.4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...