sábado, 5 de abril de 2014

El club de los Incomprendidos

Que tal readers!! Bueno hoy les traigo la reseña de Buenos días, Princesa de Blue Jeans.
Este libro es el primero de la El Club de los Incomprendidos.
Leí el libro hace unas semanas. Los libros de Blue Jeans se caracterizan por que te atrapan desde un inicio, además de que este gran autor sabe en qué momento dejarte el bichito de la curiosidad. Por esta razón creo que sus libros son esencialmente recomendables para aquellos quienes están empezando a engancharse con el hábito de la lectura. En fin, Buenos Días, Princesa trata básicamente de un grupo de amigos con ciertos problemas como la timidez, la soledad, etc. Precisamente estos problemas los unen y logran formar este club. Sin embargo, los años van pasando y cada uno cambia ya sea bastante o poco, la cuestión es que a cada miembro se le presenta nuevas dificultades que quizás logren disolver poco a poco este club. Me gusta este libro por que alterna constantemente de personajes y en cada uno te deja desando más. 
Blue Jeans es uno de mis autores favoritos y hace una semana lo conocí personalmente :)
Es un encanto de persona y muy paciente con los fans. 

Sinopsis:
"Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”


Puntuación:

3.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...