domingo, 8 de junio de 2014

The Summer I Turned Pretty

v Título Original: The Summer I Turned Pretty
v Autor(a): Jenny Han
v Editorial: Turtleback
v N° de páginas: 304
v Género: Young-Adult
v Serie: Trilogía Summer 1/3



Sinopsis:
Belly mide su vida en veranos. Todas las cosas buenas, todas las cosas mágicas ocurren entre los meses de junio y agosto. Los inviernos son simplemente un tiempo para contar las semanas hasta el próximo verano, un lugar lejos de la casa de la playa, lejos de Susannah, y más importante, lejos de Jeremiah y Conrad. Son los chicos que Belly ha conocido desde su primer verano—Ellos han sido sus figuras de hermanos, sus amores, su todo lo demás. Pero un verano, un terrible y maravilloso verano, las mayoría de las cosas cambian, de la más extrema manera en que debió de haber sido desde el principio.

Reseña: The Summer I Turned Pretty- Jenny Han

   A veces cuando estás muy enganchado a un libro resulta un toque pesado continuar con otro. Eso fue lo que me paso. Así que para aligerar mi estado decidí leer este libro corto. Claro al final me di cuenta que formaba parte de una trilogía. Pero no me arrepiento de haberlo leído.

Bueno la historia básicamente trata sobre Belly y sus aventuras de verano. Ella viaja cada verano con su madre y su hermano a casa de Susannah. Ella es la mejor amiga de su madre por lo que ella creció al lado de los hijos de esta Jeremiah y Conrad. 
Sin embargo; este verano será diferente. Belly ya ha crecido. Sus intereses han cambiado. Especialmente su amor platónico por estos hermanos, o por lo menos eso es lo que ella cree.
No les puedo contar más. No quiero Spoilearlos :3
Lo que sí les puedo decir que quizás los continuos cambios de tiempo alarguen demasiado la historia. en cierto tiempo me pareció que la narrativa iba demasiado lenta pero esto no impide que te compenetres totalmente con el libro. 
Bueno la sinopsis del segundo libro me ha intrigado, así que continuaré con esta trilogía :)
No publicaré las reseñas de los dos libros que conforman la trilogía para no darles ningún spoiler pero si les mencionaré los títulos y un link con la sinopsis de cada uno. No lean la sinopsis si aún no han leído el primer libro. 



Puntuación:

3/5












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...