domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: A todos los chicos de los que me enamoré

v Título Original: To All the Boys I've Loved Before
v Autor(a): Jenny Han
v Editorial: Destino
v N° de páginas: 368 
v Género: Contemporáneo 
v Serie: 1/2

Sinopsis: 
¿Qué pasaría si todos esos chicos que te gustaban se enteran de lo que sentías por ellos… todos a la vez?

Lara Jean Song guarda sus cartas de amor en una sombrerera que su madre le dio. No son cartas que alguien escribió para ella; son cartas que ella escribió. Una para cada chico que alguna vez amo —cinco en total. Cuando las escribió, puso su alma y corazón y dijo todas las cosas que nunca diría en la vida real, porque las cartas son sólo para sus ojos. Hasta el día que esas secretas cartas son enviadas, y repentinamente, la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a fuera de control.


Reseña: To All the Boys I've Loved Before- Jenny Han

Este libro se publicó hace poco. Gracias al destino llegó a mí y tuve el enorme placer de leerlo.
Para empezar la portada es realmente hermosa y el título me llamó mucho la atención. Este es el cuarto libro que leo de esta autora. Los anteriores fueron parte de la trilogía Summer que también he reseñado en el blog. 
Este libro me encantó por muchas razones. Una de ellas es que a pesar de que parezca previsible no lo es. Muchas veces suponía algo pero luego de unas páginas la situación cambia completamente.  Eso me dio un dolor de cabeza pero al mismo tiempo me atrapó más. Prácticamente devoré el libro en 1 día. Otro punto a favor es que el libro es demasiado dulce pero no te llegas a sobrecargar con esta dulzura o romanticismo. Siempre está presente ese toque de realidad no perfecta que corta con esta ternura. 
La protagonista Lara Jean es una de esas chicas súper dulce y adorable. Se preocupa demasiado por su familia, en especial por su padre y sus hermana, es muy hogareña y a pesar de que se ha enamorado muchas veces nunca ha tenido novio. Quizás les resulte demasiado "buena" por así decirlo pero ella logra conquistarnos con su divertida y singular personalidad. No me resultó para nada aburrida.
El problema empieza cuando Lara Jean descubre que las cartas que escribió a los chicos que le gustaban han sido enviadas a cada uno de ellos. 
Josh, es uno de ellos y el reciente ex de su hermana Margot, por quien todavía siente algo. Sin embargo, no es solo Josh. Lara Jean ha escrito cinco cartas para cinco chicos. Ya se imaginan lo que se armará.
Quisiera contarles más pero se que si sigo soltaré algún spoiler inconscientemente. 
De todos los libros que  he leído de esta autora es sin lugar a dudas el mejor. El final es muy abierto pero nos atrapa y nos deja deseando saber más. Cuando terminé de leer el libro quería ya el segundo pero lamentablemente el segundo aún saldrá para el 2015 bajo el título "PS: I Still love you". Solo nos queda esperar para saber como continúa esta dulce historia. 


Puntuacón:
4.5/5










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...