martes, 1 de julio de 2014

Hyde



v Título Original: Hyde
v Autor(a): David Lozano
v Editorial: Alfaguara
v N° de páginas: 343
v Género: Thriller
v Serie: Único


Sinopsis
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…


Reseña: Hyde- David Lozano

Este es un género nuevo para mí. Misterio. A veces las historias comunes  no son suficiente y necesitas cambiar un poco. Por eso decidí leer este estupendo libro. Además muchos amigos ya me la habían recomendado así que estaba muy intrigada. 
Me arrepiento enormemente no haberlo leído apenas obtuve el libros. Es que la historia es estupenda.
Bueno empecemos por partes que no quiero Spoilearlos :3
Como habrán leído en la sinopsis, un grupo de jóvenes es recluido en una casona para un experimento.
De por sí la historia es ya muy enganchadora. Las primeras páginas te dejan con la intriga y te mantienen atrapado hasta que sin darte cuenta llegas al final. 
Parte de este suspenso se logra porque en el libro se mantienen dos narraciones a la vez. Una es la que sigue la historia de estos jóvenes. Aquí cada personaje nos presenta su punto de vista de acuerdo a la situación. La otra historia paralela es la de un detective que intenta resolver un muy bien planeado asesinato de un publicista. Cada historia da su aporta para generar un estado de misterio en el lector.

Un aspecto que me parece realmente tenebroso es como se emplean temas como el inconsciente y los mensajes subliminales para controlar la mente de las personas. Teorías como las de Freud se hacen presentes y añaden cierto misterio. Esto lo conocerán ya cuando los jóvenes se enteren de verdad de qué va el experimento.

La intriga, muerte, suspenso y drama forman parte de esta novedosa historia que nos mantendrá muy atentos a los sucesos y con el enorme deseo de descubrir al verdadero asesino. El libro es para nada premeditado. Todos, absolutamente todos son sospechosos. ¿Lograrás descubrir quien es la mente maquiavelista que planea todo? Sin lugar a dudas uno de los mejores libros que he leído. Ha logrado superar mis expectativas generar en mí un gusto por esta género.


Puntuación:
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...