sábado, 9 de agosto de 2014

¡Premios Liebster Award!

Holiiis lectores :3
Tengo que contarles que nuestro blog  Refugio de Papel ha sido nominado (oohh sonó tan bonito) pues tengo que darle las gracias a Svegliare por habernos nominado. Muchas gracias!!!! <3
Ohh cierto! Quiero aprovechar esta publicación para dar la bienvenida a Livenow! nueva integrante del Blog, pero ya antigua participante en la pag de facebook. Re-Bienvenida Livenow! <3


Reglas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Mis respuestas:

1. ¿Si tuvieras otro blog, con una temática diferente al de tu blog actual, de que trataría?
Pam: Sería un blog más personal. No tendría marco temático ya que publicaría cualquier locura que se me viniera a la mente y que crea que es importante. Además, seguro que les ha pasado, que después de leer varios libros su cerebrito loco empieza a maquinar historias, cuentos, etc. que van acumulando en su memoria. Sin embargo, sucede que con el tiempo muchas de estas historias se dirigen al pozo del olvido y
pues creo que este nuevo blog sería el medio perfecto para compartir mis historias antes de olvidarlas. Pensándolo bien, pues creo que en un futuro cercano abriré ese blog :3 (Será mi próximo proyecto)
------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Tal vez un blog sobre música que de información de algunos artistas o solo donde publique sobre canciones y artistas que me gusten. También me gustaría tener un blog de cosas que me gusten donde pueda poner cosas interesantes y escritos que tengo guardados en mi lap desde uuuf tiempo :3 Antes tuve un par de blogs, pero no les tuve mucha paciencia que digamos jijijijiji Espero ser constante en Refugio de papel c:

2. ¿Si fueras director (a) de cine, que libro llevarías a la pantalla grande?
Pam: Uhmm, pues esta pregunta está muy difícil. Tengo muchos en mente... Vale, pues elijo a Prohibido (Es un libro que he leído recientemente y tengo los sentimientos a full). Sé que presenta un tema muy controversial: el incesto, pero creo que sería interesante ver la reacción del público al tener un primer plano de la injusticia de los perjuicios que existen en la sociedad :o
----------------------------------------------------------------------
Livenow!: Me encantaría hacer una buena versión de la saga Delirium, pues vi la versión serie que subieron a youtube y la verdad es que lo odie mucho. Para mi lo más importante en una adaptación es mantener la esencia de la historia; por eso, me encantaría hacer la saga Daughter of Smoke and Bone.. creo que podría hacer algo grandioso con eso, aunque necesito presupuesto y actores y escenarios y maquillistas y mucha gente.. creo que empezaré a reclutar gente o.o :p

3. Un libro que nunca volverías a leer y uno que me recomendarías ¿ por qué?

Pam: En realidad no suelo releer los libros a excepción de algunos que considero muy pero muy especiales o cuando he olvidado y necesite un remenber de alguna serie o saga para poder continuar con el siguiente libro de la serie/saga. Un libro que no volvería a leer ni siquiera para recordar es Crepúsculo (no me juzguen!!!!). Admito que Crepúsculo me encantó cuando lo leí la primera vez y vi las pelis y todo pero... ahora uhmm pues no sé, no me gusta nada, ni los libros ni la peli. Es un libro que sin lugar a dudas no volvería a leer. Los tiempos cambian okay. Un libro que recomendaría sería Hyde de David Lozano. Fue uno de los primeros que leí en género thriler y pues me encantó, tanto que me he comprado más libros del autor :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Al igual que Pam no soy de releer libros, pero en un mundo paralelo donde releo libros definitivamente no volvería a leer Beautiful Disaster, eso del chico malo y toda la trama no es algo que redisfrutaría mucho que digamos (más me gustan los chicos lindos y tímidos :3). Un libro que recomendaría (aunque no es libro físico) es Prohibido Enamorarse de Adam Walker, porque tiene una historia muy entretenida y me encanta Adam Walker <3.

4. ¿Cuánto vas leyendo en lo que va del año y cuánto esperas sumar hasta el 31/12/14?
Pam: ohh pues según goodreads he leído 45 libros en lo que va del año. No son muchos, pero es que no he tenido demasiado tiempo. Pero ahora estoy aprovechando las pocas semanas de vacaciones que me quedan para poder leer más libros :3
Mi reto para este año es 100 libros. Espero que encuentre el tiempo suficiente entre la universidad y otras actividades para poder cumplir mi meta <3
------------------------------------------------------------------------
Livenow!: La verdad es que no soy de llevar la cuenta de lo que leo, solo leo y leo en lo que me engancho y muchas veces soy de dejar la lectura en la que estoy e ir a otra y luego regreso a la anterior o cambio.. todo depende de que tanto me enganche con la historia :p

5. ¿Cuál sería tu cita perfecta con un personaje literario? (puedes incluir ciudad, país, temporada del año, época, etc.)
Pam: Ohhhh ¿no puede ser una cena grupal? jajaja tengo tantos personajes literarios favoritos, pero de entre toda mi enorme lista de nombres, creo que elegiría a A (Cada día- David Levithan). Para los aún no  lo conocen A es una especie de entidad que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Me dirán friki o rara pero de entre todos lo elijo a él, porque como es alguien que ha vivido tantas vidas, sabe muchas cosas y creo que sería interesante poder hablar con él. Además, amo su manera de pensar, de como las personas en
realidad no son hombres ni mujeres, porque el alma no tiene sexo ni apariencia física por la que se pueda
reconocer. Esta idea de sexo(hombre o mujer) la define un mero contenedor (el cuerpo) y cuando una persona se enamora de otra, en realidad de lo que se enamora es del alma. Dios ya me puse filosófica jajaja :3 Con respecto al lugar y tiempo, sería genial si fuera en París en invierno <3
------------------------------------------------------------------------
Livenow!: jajajajaaja esta pregunta me mató! Nunca había pensado en una cita con un personaje literario, pero me encantaría que sea en Praga, durante la primavera o invierno :P y pues tenerla con alguien con la personalidad de Augustus Waters de Bajo la misma Estrella o hasta alguien como Ryan de El club de los corazones solitarios n.n Me gustan los chicos con cerebro ;p

6. ¿Le pondrías a alguno de tus hijos el nombre de algún personaje literario? ¿Cuál o cuáles?
Pam: He esta pensando esa pregunta desde hace algún tiempo. Y admito que traté de encontrar algún nombre que me gustara. Pero hasta ahora no me decido :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Jajajaaja de verdad que lo he pensado aunque no tenga con quien tener hijos :P El problema es que nunca llego a decidirme, pues depende de qué estoy leyendo. Suelo agarrarle cariño a todos los personajes que participan (por eso luego me cuesta terminar los libros) :3

7. Tienes la opción de mandar 3 libros a la Luna y evitar que alguien más en el planeta los lea, ¿cuáles serían?
Pam: Ahhh los tres libros que enviaría a la Luna serian.... Ahhh no los puedo decir porque sino todos lo sabrían y ya no tendría sentido mandarlos a la Luna :P (Soy muy celosa con mis libros favoritos entre favoritos)
------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Solo enviaría a la luna un libro y es "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" de Albert Espinosa, no porque sea malo o algo parecido, sino porque es muy preciado para mi.

8. Se incendia tu casa y te da tiempo de entrar y recuperar 3 cosas a parte de tu cel xD, ¿qué libros de tu biblioteca salvarías?
Pam: No tengo muchos libros en físico de los cuales escoger, pero creo que salvaría Prohibido de Tabitha Zusuma, es uno de mis favoritos de los que tengo en físico; otro que salvaría será ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans, no es uno de mis súper favoritos pero lo salvaría porque mi libro está autografiado por el autor con una dedicatoria muy bonita <3; y tatatata-tan (drama, drama, más drama) el último libro que salvaría sería la serie de La Puerta Oscura de David Lozano, y no es trampa!!!! porque la trilogía lo tengo en una cajita así que vale por uno okay?. Bueno la razón por la que salvaría esta trilogía es porque me encanta el diseño de la portada, además es tapa dura y cada libro tiene unos separadores realmente hermosos (Okay!! caí ante la vanidad de los libros)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Bueno, creo que entraría a salvar a mi laptop, mis perros, mi gato y a mi collar de gatito :p jijijijijiji ok no -.- si es de libros, yo salvaría los dos únicos libros originales que tengo :P Pd: Soy pobre :'c

9. Si fueras algún personaje del libro que ahora estás leyendo, cuál serías?
Pam: Actualmente estoy leyendo "Día de Sangre y Resplandor" (segunda parte de Hija de Humo y Hueso) y como es de esperarse sería Karou. Aún no he avanzado mucho pero basándome en el primer libro la elegiría a ella. De hecho quiero teñirme el cabello de azul!! ahh es broma, quizás solo las puntas :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livenow!: Ahora estoy leyendo algunas publicaciones en Wattpad, así que no sé si sabrán de las historias de las que hablo :3

10. ¿Qué te inspiró a iniciar tu blog, como vas hasta ahora y qué planes con él en un futuro cercano?
Pam: Pues usaba el blog desde hace tiempo, pero lo tenía olvidado y no le daba buen uso. Me animé a reactualizarlo viendo otros blogs literarios :3
Era una buena forma de canalizar mis opiniones y sentimientos comprimidos cada vez que leía un libro así que voilà aquí estamos ahora!!!
Con realación al futuro, espero consolidar mejor este proyecto y agrandar quizás las secciones del blog
como Wrap-ups, Bookhauls, Booktags o cositas por el estilo.
Solo quiero dar las gracias a las lindas personitas que nos apoyan. Y gracias a los que se dan el tiempo de leer las reseña y están leyendo esto :3
------------------------------------------------------------------------
Livenow!: La insistencia de mi amiga me inspiró a crear la pag de facebook xD Me encantó pensar en un nombre que refleje lo que queríamos y ver qué publicar, aunque no soy la que más publica y pone cositas. Bueno ella fue la que inició con el blog (yo no tenía ni idea de que también había activado un blog con el nombre de nuestra en pag de facebook, pero en fin ya está hecho :p). Creo que como sitio en general hemos crecido bastante y espero que continuemos cautivando lectores ;) 

11. ¿Paseaste por mi Blog?, tengo que mejorar en diseño jiji, pero cuéntame qué te pareció.
Pam: Ohhh claro que me pasé. Me gusta la manera en la que escribes. Se me hace muy agradable y divertido leerte. Bueno, respecto al diseño es solo un aspecto físico, pero amo la esencia del blog que tratas de mostrar es muy clara y entretenida. Ya te sigo :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Livenow!: La verdad no me había pasado por tu blog, pero desde hoy he leído algunas de tus publicaciones y la verdad es que me agradan bastante. So trataré de seguirte leyendo y, si es que puedo, participando c:




  Nuestras Preguntas:
 1. ¿Qué tipo de libros son los que más te gusta leer? Tal vez un género o tipo de historia.
 2. Personaje literario al que más odias. ¿Por qué?
 3. ¿Qué es lo que más te atrae de un libro que te hace decidir leerlo? (Portada, sinopsis, título, autor etc)
 4.¿Un libro que te encantó en su momento pero luego pasó un tiempo y te diste cuenta que no era tan especial. ¿Porqué?
 5.Si pudieras vivir en el mundo de un libro, ¿cuál elegirías y por qué?
 6. Si tendrías la posibilidad de tener como mejor amigo al personaje de un libro ¿a quien elegirías?
 7. ¿Cuál es el libro con el que declaraste tu amor por la lectura?
 8. Menciona tres personajes de libros que odies.
 9.Qué actividades realizas además de leer? Puede ser a algo que te dediques o un pasatiempo.
 10.¿Un lugar al que quieras ir? Nosotras, por ejemplo, tenemos un listado de lugares a los que queremos ir.
 11.¿Has visitado nuestro sitios (blog o facebook)? ¿Qué sugerencias nos harías?

9 comentarios:

  1. Gracias! aquí mis respuestas (actualización3) http://rodandoentremundos.blogspot.mx/p/nominaciones-li.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Felicidades por su premio, ¡y que sean muchos más!
    Por cierto, me han encantado las respuestas, sobre todo las de enviar libros a la luna y qué salvar si tu casa se incendia :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh gracias por darte el tiempito de leernos Cristina. Besos para ti también :3

      Eliminar
  3. Aqui estan mis respuestas, gracias http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! Tu blog se lo merece :D

    Besos desde: http://thebooksarethefuture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias Fatima. Me acabo de pasar por tu blog. Me encanta. Ya te sigo :3
      Saludos :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación*O*, supongo que mañana haré la entrada:).

    ResponderEliminar
  6. Holaaa... me partí de risa con tus respuestas... gracias por pasarte por mi blog!!! besoteeeeeeees!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por la nominación, ya he publicado una entrada al respecto :)
    http://sumandohistorias.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#.U-japKNIHBU

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...