sábado, 4 de octubre de 2014

Book Tag #1: Tu vida en los libros

Holii :3
Desde hace tiempo tenemos pensado ampliar las secciones del blog y no limitarnos a solo publicar reseñas. Como bien ya se había mencionado antes, se quería desde hace tiempo realizar booktags y algún que otro wrap-up. En esta ocasión, les traigo este primer booktag llamado: Tu vida en los libros.
Pues empecemos :)

1. Encuentra un libro para cada una de las iniciales de tu blog
Como sabrán, este blog se llama “Refugio de Papel” por lo que le correspondería 3 libros.



·         Rebel Belle: Este libro aún no lo leo pero me lo han recomendado muchísimo por lo que está dentro de mi lista de pendientes.
·         Daughter of Smoke & Bone: (Valen títulos en inglés) Este libro sí lo he leído :3 Debo decirles que me encantó. La imaginación de Laini Taylor, la autora, no tiene límites. Los personajes son asombrosos. Amé completamente la trilogía entera <3
·         Pulsaciones: Su lectura es súper ligera. Su principal característica es la forma en la que está escrito (algo así como mensajes por whatsapp). Definitivamente un buen y corto libro para leer y relajarte ;)

2.   Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿Qué libro sale?
La Sombra del Viento



Tengo 19 años y contando en mi librero salió La Sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón. Admito que aún no lo he terminado. Hace unas semanas lo comencé y al solo leer los primeros capítulos del libro me enamoré de él. Me sentí tan identificada. No tienen ni idea. Por esta razón decidí dejar el libro para las vacaciones. Quiero leerlo y cuando lo haga estar concentrada al cien por ciento en el libro. Tengo la certeza de que se convertirá en uno de mis favoritos.


3.  Un libro que se desarrolle en tu país 

Contarlo Todo



Fue difícil decidirme por uno. Yo vivo en Perú y he elegido uno que recientemente estoy leyendo “Contarlo Todo”. Aún no tengo una opinión construida sobre el libro, pero el inicio me está gustando mucho. Pronto estaré publicando la reseña.


4.  Elije un libro que represente un destino donde te encantaría viajar

Un beso en Paris

Yo no he viajado a muchos lugares que digamos y pues verán que cualquier lugar que presente un libro me parece estupendo. Fue realmente una tarea difícil elegir uno, pero en fin, he elegido Un Beso en París. Es mi sueño conocer París. Quisiera visitar todos los lugares que este libro menciona. 

5.  Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada

La Selección



Mi color favorito es el celeste y elijo La Selección de Kiera Kass. Con este libro tengo una relación amor y odio. Ya entenderán mis razones en la reseña aquí.
6.   Un libro que te traiga buenos recuerdos

¿Puedo soñar contigo?


Justo días después que compré el libro,  Blue Jeans vino a mi país a una firma de libros y  me lo firmó. Fue uno de los días más felices de mi vida que definitivamente no olvidaré.

7.  ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Si no despierto


      Más que dificultad, diría yo pereza. Dejaré la reseña aquí si les interesa. Trata básicamente de una  chica que luego de morir vuelve a vivir el día de su muerte y esto vuelve a pasar como 7 veces. Puede resultar un poco aburrido leer los mismos hechos repetidas veces; sin embargo, cada día no será del todo igual y esto fue lo que me hizo continuar con el libro.

8.  ¿Qué libro has recomendado demasiado?

  Cada Día                                                                    Prohibido

Son unos libros que recomiendo casi siempre. Ambos reflejan prejuicios de la sociedad y presentan un punto de vista singular. Me pasaría hablando horas esos libros pero como esto es un booktag no puedo jajaja :3 Dejaré la reseña de cada uno aquí. Cada Día - Prohibido


Bueno, y con eso terminamos nuestro primer booktag :3 Me gustaría conocer sus respuestas. ¿Coincidimos en algunas? ¿Han leído algún libro que he mencionado? Déjenme sus respuestas en los comentarios n.n  
Nos leemos!!!

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...