jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña: Forever My Girl




Sinopsis:


Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. 
Y ahora he regresado. 
Después de diez años. 
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo. 
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.




En la vida de todo lector siempre está ese momento en el que después de haber leído algún libro pesado o alguna saga necesitas  uno de fácil lectura o que presente una trama sencilla que te atrape desde el inicio.
Casualmente encontré Forever My Girl. Debo aceptar que la portada llamó mucho mi atención y cuando leí la sinopsis me interesé aún más por él. Pero la historia que nos presenta va mucho más allá de lo que una simple sinopsis te pueda ofrecer.
Liam es un joven que por ir a buscar un futuro en la música abandona The Beaumont, su ciudad natal, y con él su vida. Años después, Liam tiene que regresar a causa de un suceso, pero este reencuentro con su pasado no será lo que él espera. La historia de un primer y único amor no olvidado vuelve y Liam tendrá que enfrentarse a él y a sus consecuencias.
Desde que empecé a leer me topé con muchas sorpresas. Una de ellas es que este es un libro con playlist. Las canciones que simultáneamente irán apareciendo complementan la historia e irán ayudando a crear el ambiente adecuado para continuar con la lectura. 
Otro punto a favor es que el libro está contado por nuestros dos protagonistas: Liam y Josie, que nos irán presentando recuerdos de su vida pasada que nos aclararán el problema que la trama presenta, por lo que tendremos una perspectiva más amplia de la historia. Además estos recuerdos o flashbacks que aparecen en el libro nos ayudan a comprender la evolución de los personajes desde su adolescencia hasta su adultez.
Cuando empecé a leer el libro ya me había hecho una idea de lo que podría resultar la trama, pero tengo que admitir que Heidi me sorprendió. Ella supo añadir el plus necesario para hacer de nuestra historia una aún más completa.
A pesar que el final puede resultar un poco previsible la forma en la que está contada la historia no hace que nos demos cuenta de ello.

Este es un libro que es rápido de leer. La forma en la que está contada atrapa al lector y lo traslada completamente a su mundo. Totalmente recomendado para aquellos amantes del género romántico, de los libros con paylist o aquellos que solo buscan una divertida historia con la cual pasar el rato.

Este es el primer libro de una serie. Los siguientes títulos son los siguientes: 
2) My Unexpected Forever 
3) Finding My Forever 
4)Finding My Way 



Puntuación:

3/5















2 comentarios:

  1. me gusto tu reseña la verdad espero que sea ligera ya que comence la U pero no quisiera desconectarme de los libros me gusto la reseña se ve fresca la lectura espero poder leer pronto pero me gusta todoolo relacionado con musica asique lo buscare muy probable este finde asi que , gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Talissha, estoy segura que te atrapará completamente!
      Gracias por leernos ;)
      Besitos :3

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...