martes, 7 de julio de 2015

Book Tag #4: Toy Story

Holi :3

He estado un poco alejada del blog por falta de tiempo pero al fin llegaron mis vacaciones!! Aprovecharé el tiempo para dedicarme más al blog. 
Empecemos con un book tag al cual me nominaron hace mucho y no tuve tiempo de realizar.
Me encanta este tag porqueToy Story es uno de mis dibujos animados favoritos. Debo agradecer a Vale de Una vida llena de libros por la nominación. Gracias Vale   <3 

1)     Woody: Libro que podría ser tu amigo fiel.
Imposible no mencionar en esta categoría a La sombra del viento.
 
2)     Buzz Lightyear: Libro que te hizo viajar al infinito y más allá.
Coincido con Vale en esta categoría. La quinta ola fue una estupenda lectura sobre aliens. 

3)     Rex: Libro con el que reíste sin parar.
Recuerdo muy bien cuando leí Besos de murciélago. Las situaciones por las que pasa nuestra protagonista son únicas. No es el mejor libro que he leído pero sí me divirtió mucho.

4)     Sr. cara de papa: Libro que te haya salvado y le estés agradecido.
¿Nos ha salvado estamos agradecidos! Definitivamente tengo que agradecerle a Los Juegos del Hambre. Recuerdo que por un tiempo había dejado de leer y no encontraba ningún libro que me atrapara. Casualmente me encontré con esta trilogía y volvió mi locura literaria :3

5)    Jessie: Libro con una historia triste.
Prohibido, pienso en él y me deprimo. Como ya lo he mencionado antes, es un libro que te enamora para luego romperte el corazón.

6)    Tiro al blanco: Libro que se pasó tan rápido como el viento.
Never Never de Colleen Hoover. Ya sabía que tenía pocas páginas pero igual se me hizo demasiado corto. Debería estar prohibido dejar terminar un libro así. Lo peor de todo es que el segundo aún no se publica en español. :´(

7)    Ken: Libro con una linda portada.
Es que no me canso de ver la portada que tiene La Selección, en realidad la serie completa. Lo mejor de todo es que este libro no es solo imagen, también posee una historia muy linda.


8)  Lotso: Libro que pensaste que era bueno y te diste cuenta que era malo.
Debo admitir que me dejé llevar por la portada de Forgotten. De hecho la trama que presentaba era muy novedosa y me sorprendió; sin embargo, el final destruyó todo la emoción que sentí inicialmente. Fue realmente malo. Es como si la autora se haya cansado de escribir y terminó la historia de la manera más simple posible cuando en realidad puedo ser una gran historia con un súper final.
9) Andy:   Un libro con el que hayas crecido. No puedo dejar de nombrar al Principito. Lo he leído muchísimas veces. Hasta incluso tengo 3 ejemplares y recientemente he adquirido una hermosa agenda <3 

Bueno ahora me toca nominar :3
Nomino a todos los que quieran realizar el tag :D 
Nos leemos ;)

1 comentario:

  1. Hooooooooooola!
    Ay que lindo Tag (Sobre todo que amo Toy Story TwT)
    Muchos de los libros que mencionas los quiero leer desde hace mucho ( sobre todo La quinta ola *-*)
    Coincido contigo en Prohibido, ese libro destrozó mi corazón.
    Besos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...