lunes, 14 de septiembre de 2015

1er Encuentro de bloggers literarios, booktubers y lectores

‪#‎Limalee2015‬
Hola Lectores :3
Esta entrada es para comunicarles que estaré participando del encuentro entre blogger, youtubers y lectores este domingo 20 de setiembre en El Campo de Marte (Lima).  
El evento iniciará a las 10:00 am. Procuren llegar antes para que no se pierdan de nada. Habrá muchos juegos, sorpresas y ¡premios!
Si desean asistir, no se olviden de llenar el formulario
Les dejo el link del evento en la imagen.

Espero conocerlos :) ¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola Wendy! Yo también asistiré! Nos vemos el domingo :)

    ResponderBorrar
  2. Ayy yo también voy a ir, pero no como blogger :c. Pero igual espero verte ahí :DDD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola :)! Yo quisiera ir, pero vivo en Piura y tengo clases para el Lunes T^T Ojalá hagan una el próximo año y a ver si puedo asistir a ese... Disfruta<3

    ¡Saludos^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouu Lorena, me hubiese encantado conocerte. No te preocupes, haremos todo lo posible para un próximo evento. Besitos!!!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...