lunes, 5 de octubre de 2015

Never Never parte 2

Hola lectores :)
Realmente no me gusta hacer reseñas de segundos libros porque es evidente que se sueltan muchos spoilers, pero mi corazoncito fangirlero se muere por recomendar este libro. Estoy hablando de Never Never parte 2.




Hace ya casi un año leí Never Never y quedé desolada con el final de infarto en el que culminaba. Como bien mencioné en mi reseña anterior, Never Never es un libro que te puedes leer en una tarde ya que es muy (demasiado diría yo) corto. Sin embargo no hay que subestimarlo porque desde que lo empieces tu cabecita no dejará de maquinar posibles teorías sobre su desenlace. Bueno si quieren leer y conocer un poquito más de este libro les dejo el enlace de mi reseña.

Estoy escribiendo esta reseña porque hace poco he terminado el segundo libro y estoy literalmente devastada. Colleen Hoover y Tarryn Fisher volvieron a dejarme igual de pasmada que en el primer libro. Necesito conversar con alguien
Para ponernos en contexto, Never Never inicialmente nos presenta a Charlie y Silas dos jóvenes que de un día a otro pierden la memoria el mismo día y a la misma hora. Algo curioso ¿verdad? Ambos confundidos llegan a redescubrir parte de sus vidas y se enteran que ambos son o eran enamorados. Sin embargo también llegan a descubrir cosas que quizás no les gusten tanto… y  cuando descubren que es lo que les sucede cada 48 horas… ¡Bam! Sucede nuestro final cardíaco.
 Ya en el segundo libro Silas y Charlie se encuentran separados. Sin embargo ambos han vuelto a perder la memoria. Este segundo libro nos permite conocer mejor a Silas. Él toma protagonismo por lo mismo que Charlie está desaparecida. Conocemos también un poquito más del pasado de esta pareja ya que en varios capítulos Silas lee cartas que ambos se enviaban. Por otro, las pocas veces que aparece Charlie no hacen más que mantener en suspenso al lector por querer saber dónde se encuentra ella y quién o quiénes son los implicados en su captura.
 Este segundo libro muestra al igual que el primero mucha emoción y suspenso. Seguimos intentando descubrir que rayos pasó para que ambos pierdan la memoria Obtendremos pistas que nos ayudaran a llegar a la verdad. Además, a pesar que nuestros dos personajes se encuentran separados, el ambiente romántico se mantiene. Si buscan romance, emoción, misterio y hasta magia, este es el libro indicado. Espero que lo lean y poder comentarlo luego. 
Besitos :3 Nos leemos en otra reseña :)


Puntuación:
3/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me paso asi super veloz por que no he leído Never Never y me lo quiero leer por eso no me spoileare sola jajaja
    Te he nominado a un premio en mi blog http://entrelineas53.blogspot.pe/2015/10/premio-liebster-award.html
    Un beso enorme
    - Blanca -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca :) Gracias po la nominación!! En cuanto pueda hago el post. Besitos... Ya te sigo ;)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...