domingo, 16 de octubre de 2016

2do Encuentro de Blogguers, Booktubers y Lectores

El año pasado tuve la oportunidad de ser parte de los moderadores del 1er Encuentro de Blogguers, Booktubers y Lectores  y déjenme decirles que fue maravilloso. Ver como cada equipo se esforzaba para pasar cada reto y luego sentir la  emoción de cada lector al recibir sus premios es una sensación única. Muchos lectores llegaban solos y algunos con timidez pero al finalizar todos ya tenían sus grupos y lo más bonito es ver que lazos de amistad que se formaron en esa reunión, hasta el día de hoy, siguen perdurando. Yo misma conocía a dos grandes amigas, Andrea de Viajando en los Libros y Varu de El Canal de Varu.
Por el éxito del primero y porque muchos lo pidieron este año se organizará el 2do Encuentro de Blogguers, Booktubers y Lectores  y también tendré la oportunidad de participar entre los organizadores. La novedad de este año, para el blog, es que esta vez Lesly también participará. Para quienes no la recuerden, ella también es administradora de Refugio de Papel. 
La cita es este 23 de Octubre en el Campo de Marte a las 10:00 am. Habrá una  sorteo especial para los primeros asistentes que se realizará a las 10:01 por lo que les recomendaría llegar temprano. 
Así mismo, los que compartan este post, estarán participando en un sorteo especial de un libro. Así que compartan de manera pública en sus redes (Facebook, Twitter e Instagram) con el #LimaLee2016 para poder seguirlos.

Solo me queda decirles que estan súper invitados para conocerlos, compartir nuestro gusto por la lectura y fangirlear mucho.
Nos leemos...

4 comentarios:

  1. Hola! El año pasado quise ir y no pude , espero que esta vez si u.u

    ResponderBorrar
  2. Hola! El año pasado fue genial, conocí gente muy linda <3 Por falta de tiempo no he podido participar en la organización, pero mañana estaré ahí, no le lo perdería por nada!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!! Si, el encuentro pasado fue todo un éxito, pero déjame decirte que este superará al primero. Nos vemos mañana entonces, quizás te toque en mi equipo.
      Besitos para ti también ♥

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...