viernes, 10 de enero de 2014

Obsidian(Saga Lux)



v Título Original: Obsidian
v Autor(a): Jennifer L. Armentrout
v Editorial: Plataforma Neo
v N° de páginas: 448
v Género: Young-Adult
v Serie: Saga 1/5

Sipnosis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Opinión Personal:


Acabo de terminar de leer este libro hace tres días. Una anécdota importante que mencionar es que cuando leí la sipnosis del libro pensé ¿es en serio? ¿la protagonista se enamora de un alienígena? Inicié leyendo el libro con muy pocas expectativas. He leído sobre vampiros, hombres lobo, ángeles caídos, pero ¿un extraterrestre?, en serio tenían que estar bromeando. Pero, unos días después (hoy para ser exactos), voy por el tercer libro de la saga ;). Si lo acepto, el libro es adictivo!!!! Con solo las primeras páginas del libro quede enganchadísima. No quiero contar el libro, así que solo diré que si buscan romance, aventura, intriga, lo pueden encontrar en esta saga. Obsidian es el primer libro. Katy, de 17 años, es una amante de los libros (si...como nosotros). Ella se muda, y resulta que sus nuevos vecinos tienen un enorme secreto. Por otro lado está Daemon Black de la misma edad (sí, el alienígena). El posee un carácter un poco exasperante al inicio, pero sé que les lograra sacar muchísimos suspiros. Los personajes secundarios, son geniales y ayudan muchísimo con el desarrollo de la historia. El humor, obviamente, no se ausenta de este libro. Ocurren ciertas situaciones que de seguro nos sacaran mas de una sonrisa. He leído ciertos comentarios que mencionan el parecido de la historia con Crepúsculo, en mi opinión no es así. Obsidian posee mucha más emoción e intriga que crepúsculo. Las sorpresas no paran de llegar. Cuando presupones alguna situación, la autora cambia completamente. En conclusión, Obsidian es un libro que te atrapa de inicio a fin. Sin darte cuenta anochece o amanece y aun quieres continuar leyendo. Totalmente recomendado para aquellos que busquen no una simple historia de amor entre simples humanos ;)

La saga continúa con: Shadows

Puntuación:

4/5






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...