martes, 21 de enero de 2014

Saga Lux: Origin

v Título Original: Origin
v Autor(a): Jennifer L. Armentrout
v Editorial: Plataforma Neo
v N° de páginas: 420
v Género: Ficción Young-Adult
v Serie: Saga 4/5

Sipnosis:

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible.Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?
Descarga  


Opinión Personal: 

Acabo de terminar de leer este libro hace unos instantes. Este libro fue INCREÍBLE. Totalmente cargado de emociones. Demasiados secretos se descubren. A pesar que Daemon, Kath y los otros aprendieron que No se debe confiar a ciegas, esta otra vez los vuelve a golpear. TRACIÓN!!
Me gusta mucho como la autora juega con los papeles de Daemon y Kathy. El ver el punto de vista de ambos, crea una atmósfera que incrementa la tensión y emoción. Ya la habíamos visto usar a Daemon como narrador en libros anteriores como Onyx, a pesar de que solo aparecían como escenas extras. Aquí en Origin encontramos encontramos un complemento perfecto entre ambos como narradores. 
Otro aspecto interesante res que el libro se encuentra dividido entre Dentro de Daedalus y fuera del él. Nuestros personajes, prácticamente, no tienen descanso. Siempre están en  peligro por ello se encuentran en constante alerta.
La primera parte, se centra en escapar de Daedalus. Nuestro querido  Daemon hace TODO para sacar a Kathy de allí. Nuevos personajes ayudaran. Sin embargo, previo a este escape, descubrirán una nueva especie, aún mas poderosa que un luxen y un híbrido: un Origin. La pregunta es ¿De qué lado estarán?
La segunda parte, esencialmente es HUYE Y NO DEJES QUE TE ENCUENTREN. Todo se centra en ocultarse de Daedalus ya que lo que ellos quieren es a Daemon y Kathy. Es especialmente en esta parte, en la cual, la autora nos mantiene bajo tensión constante. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.
Este libro, me dio diversos paros cardíacos. Tiene escenas demasiado románticas entre Kath y Daemon que nos harán amar aún más a Daemon... me dejaron deseando ir a Las Vegas... ya sabrán el porqué. Pero también escenas demasiado tristes. Es increíble como el mundo de nuestros personajes da un vuelco de 360 grados. 
Sobre el final... ohh ese sí que es un final. Como dice en la sinopsis, Kath y Daemon elegirá su propio bando. ¿Una separación?, solo les puedo decir: No estoy segura. 

Dato:  El quinto y último libro de la saga Lux se llamará OPPOSITION y saldrá a la venta en USA durante el próximo verano (julio-agosto 2014).
Estoy ansiosa por que salga de una vez. Si se preguntan por ese título, quienes hayan leído Origin tendrán una idea.

Puntuación:
5/5




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...